Paquete Corporal
El lipoláser consiste en una liposucción mínimamente invasiva. Se trata de una técnica que lleva poco más de una década realizándose y que consigue grandes resultados a la hora de reducir o eliminar grasa logrando una recuperación muy rápida.
Con esta técnica se consigue eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la llamada celulitis o ‘piel de naranja’ de manera totalmente no invasiva, a través de la aplicación de energía láser mediante ondas precisas.
Cavitación: La cavitación es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.
Se trata de un proceso no invasivo con una muy alta eficacia, llevado a cabo mediante máquinas de cavitación muy sofisticadas y precisas a bajas frecuencias.
Radiofrecuencia:La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos estrella en medicina estética para remodelar el cuerpo de una manera efectiva sin necesidad de pasar por quirófano, ya que es una técnica no invasiva.
Este tratamiento tiene la ventaja de aunar dos en uno. Por un lado, actúa sobre los adipocitos (células grasas), lo que permite tratar la celulitis y la grasa localizada; y por otra parte estimula la formación de colágeno y elastina, produciendo un efecto tensor, reafirmando el tejido y combatiendo la flacidez.
Cada Paquete es de 10 sesiones $3800